Más allá del periodismo convencional... www.bambamarca.com  ...¡La nueva era del periodismo digital!                           Noticias – Reportajes – Artículos – Entrevistas – Cultura – Poesía – Turismo – Deportes

Bambamarca
Paralizan trabajos en la carretera Hualgayoc – Bambamarca – Chota PDF Imprimir E-mail
Noticias Locales
Escrito por Administrador   
Sábado, 13 de Abril de 2013 16:49
carretera2Debido los problemas sociales que se vienen presentando con respecto a los pases en el proyecto de asfaltado, tramo Chota – Bambamarca – Hualgayoc, la empresa encargada de los trabajos "Consorcio Cajamarca", decidió paralizar los trabajos.

Muchas familias en la jurisdicción de Bambamarca, muestran la negativa de dar los pases para los trabajos de desanche de la vía, en otros casos está en cuestionamiento el tema de pagos por la afectación de sus propiedades.

Por estas razones, y mientras se soluciona estos inconvenientes, el Consorcio Cajamarca, ha dispuesto retirar su maquinaria por 60 días, situación que perjudica el avance de este importante proyecto vial.

Al respecto, este próximo jueves 18 del presente se reunirán alcalde de Chota y Bambamarca para tomar las acciones correctivas para que continúen los trabajos en esta importante vía de comunicación.
 

Boletin de Noticias

Reciba nuestra versión electrónica totalmente GRATUITA

Ingrese su dirección de correo:

Sitios de interés

En línea

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Visitas recibidas:

0083757

Frases importantes

Frases celebres de Buen trabajo

Tu portal
Bambamarca.com